Los plugins 2017- El mejor marketing para tu web

Los mejores plugins de Marketing 2017 para tu WordPress

El mejor marketing para tu web que hoy quiero darles mi opinión sobre los que yo (como digital marketer) considero son los mejores plugins que puedes tener en wordpress.

Honestamente yo utilizo WordPress por comodidad en programación, pero podrían en dado buscarlo para otro tipo de blogs.

El mejor marketing para tu web

Comenzaré explicando que es super importante tener una página bien montada, donde tu SEO sea lo más importante y relevante para comenzar a configurar tu sitio web por eso te recomiendo:

 

  1. Descarga la aplicación Yoas by SEO, aunque la versión premium es la mejor, sin embargo la parte gratuita puede funcionarte muy bien.

 

 

  1. WP fastest Cache: Permite realizar una limpieza desde la parte del disco. Esta aplicación te servirá como principiante para dejar a a un lado la programación y a los especialistas en y comenzar a tener mejor navegación y más limpia con la información interna.
  2. Mash Share: una excelente aplicación para compartir tus publicaciones en redes sociales, la versión de prueba es excelente por que no te salen tantos anuncios como las demás forzándote a tener tu cuenta premium.
  3. Linkedln Auto Publish: esta aplicación es fabulosa, ya que una vez que haces tus entradas dentro de WordPress, estas se publicarán en automático sin necesidad de estar pasando de una cuenta a otra para compartir.
  4. No necesitas tantas cosas para comenzar a generar tu sitio web de una manera maravillosa, el marketing online puede ser muy divertido si sabes como comenzar y por lo primero que agarrarte.
  5. Ten en cuenta que hay muchas aplicaciones volando por la nube, sin embargo no todas ellas son funcionales, algunas mas que otras, y lo mejor es siempre estar testeando la calidad, puedes buscar también Ad Inserter , cuando pases al otro nivel del Marketing y decidas publicar anuncios, esta aplicación de quitará el problema de buscar dentro e indagar más allá de una mera publicación, simplemente Google Adsense te dará un código y solo hay que copiar y pegar.
  6. El último toque:

  7. Contact form 7: este plugin te ayudará a generar una hoja de contacto de una manera muy útil y fácil para que las personas que quieran escribirte lo hagan sin problemas y llegue directo a tu correo.
  8. Hay plugins muy útiles en general, para comenzar creo que estos son magníficos y no te quitarán tanto peso ni espacio en tu sitio web; sin embargo puedes buscar más opciones que te ayudarán a mejorar cada detalle.

Recuerda que cada web tiene necesidades diferentes, así que cada plugin se acopla a esas necesidades.

 

Saludos